El blog de la biblioteca del Colegio Don Quijote

Un día la Nieve y la Niebla estuvieron discutiendo, porque querían ser las mejores, y dijo la Nieve: -yo soy la mejor porque doy agua a la Tierra, los montes me recogen, los ríos lo agradecen, los mares aumentan, el cielo se despeja, los niños juegan y todo queda muy bonito.Y dice la Niebla :- yo, doy agua a las hojas de los árboles, los agricultores me agradecen, los desiertos están contentos.Dice la Nieve:- bueno da igual las dos hacemos cosas agradables y además somos generosas.Lo importante no es ser la mejor sino saber ayudar.

Carmen Pilar 4 º Primaria.

new-2.jpg

Comentarios en: "LA NIEVE Y LA NIEBLA" (8)

  1. gustavo dijo:

    hola chiquilla que bonita imaginacion tienes y sobre todo que bonita manera de pensar, es perfecto

  2. esta muy bonita tu imaginacion pra tu edad eres muy creativa te deseo lo mejor de lo mejor suerte

  3. Este cuento es muy divertido e interesante. Nos enseña que todos somos a nuestra imagen y semejanza tal y como Dios lo hizo.
    Quien haya echo este cuento lo felicito ya que es muy divertido y bonito. ¡FELICIDADES¡

  4. victor manuel dijo:

    hola pequeña q bonita tu historia me gusta q gran enseñansa deja sos muy inteligente y me gusta tu creatividad muchas felicitaciones………….=)

  5. berenice mendoza dijo:

    hola preciosa me encanto lo ke escribiste ke imaginacion tienes muchisimas felicidades

  6. verenice dijo:

    Este cuento esta muy bonito muchas ” Felicidades”!

  7. Qué LiinDo Tu CuenThOo.. FeLiiCiiDaDes! n_n y soBre ToDo qqée LiinDa iimaGiinaCiion
    !!

Responder

