El blog de la biblioteca del Colegio Don Quijote

Cuentos 4º B

El Dragón y La Princesa

Había una vez una princesa que se llamaba Elisa. La pobre siempre estaba aburrida, porque era hija única y además sus padres no le salir, siempre miraba por la ventana.

A cientos de kilómetros, vivía un dragón, Cospo era su nombre. Cuando estaba volando se acercó a la ventana del castillo donde miraba la princesa, y, al verla, se enamoró de ella.

Pasaron los meses y el dragón seguía cada vez más eamorado de la princesa, pero se sentía muy triste porque su amor era imposible.

Un buen día, el dragón se encontró con una hechicera. Cospo le contó lo que ocurría, y está le dijo que le ayudaría a convertirse en humano si conseguía que la princesa le diera un beso.

Pasaron los días, Cospo se fue acercando al castillo, y poco a poco se fueron haciendo amigos, hasta que undía le dio un beso y así se convirtió en hombre. Y, por fin, se enamoraron.

Sara M. 4ºB.

El principe justo.

Un principe vivía en un enorme castillo y quería casarse con una princesa el día de su cumpleaños su padre, el rey, anunció: la chica que le haga el mejor regalo se casara con mi hijo y será la reina del castillo. Todas las chicas del reino fueron al castillo a llevar regalos espectaculares. Pero el príncipe se fijó en una caja de madera que al abrirla estaba vacía.

El príncipe llamó a la chica y le dijo: ¿Por qué no me has regalado nada? – Porque de camino he encontrado gente que la necesitaba más y la he repartido.

El príncipe se arrodilló y le pidió que fuera su esposa. Se casaron y repartieron todos los regalos a los pobres. Y fueron muy felices.

Mario, 4ºB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: