El blog de la biblioteca del Colegio Don Quijote

Cuentos 4ºA

El castillo charlatán

Había una vez, un castillo, la reina, el rey, el príncipe, la princesa y el bebé. Una buena mañana al castillo le dio por hablar. Su voz era tan fuerte que escuchaba en toda la galaxia. La gente de su ciudad se mudaron a otro planeta que está a veinte años luz.

Los reyes se quedaron solos sin poder dormir hasta que ya no aguantaban más he hicieron un trato con el castillo. El trato era el siguiente: si el no se callaba le destruían y si se callaba no le destruían. El castillo lo aceptó y sus habitantes volvieron. Y vivieron felices y comieron perdices. Fin.

Laura Pedraza 4ºA.

La princesa Isabel y su gran castillo.

Érase una vez, una princesa llamada Isabel que vivía en su castillo como todas las princesas. Un día, pensó soy una princesa tengo que ser la más guapa de todo el reino. Por la tarde salió del castillo y corrió a la cabaña del brujo Santiago. Cuando entró dijo educadamente: “Hola, busco una poción que me haga ser la más guapa de todo el reino.” El brujo respondió: “Te la daré lee las instruciones o podrás morir”. Calla y dámela, no he venido a que un viejo me de la lata. Él se la dio. cuando llegó a su casa dijo ¡ya he llegado! corrió a su cuarto y se la bebió como si nada. Al cabo de un rato se sintió agotada y sin fuerzas, luego calló muerta en el suelo.

Dicen que sigue rondando por su castillo y esperando a que alguien entre para matarle y tener un amigo.

Elena Castañeda 4ºA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: